ÚLTIMA HORA

noviembre 04, 2013

Ñengo Flow no se presentará en Santiago, Chile

Nengo Flow Teatro Caupolican Santiago Chile Cancelado 2013 Realeza Urbana Magazine
El artista de reguetón Ñengo Flow no se presentará este 30 de noviembre en Santiago, Chile en el Teatro Caupolicán por incumplimiento de contrato.

El grupo de manejo del rapero Ñengo Flow, RG4L Inc. lanzó un comunicado de prensa oficial ya que el artista puertoriqueño no se presentara en el teatro Caupolicán en Santiago, Chile ya que el concierto ha sido totalmente cancelado por incumplimiento por parte de los promotores.

Aquí el comunicado:
"Nuestra Empresa RG4L inc. Siempre se a caracterizado a través de los años dentro de la industria de la música por hacer negocios serios , transparentes y dentro de los márgenes de la Ley, para a si poder garantizar negocios exitosos y a su vez poder complacer a nuestro público que son lo más perjudicados que pagaron y no podrán ver al su artista, por la desilusión causada a nuestro Público y los múltiples faltas a nuestras cláusulas , El evento pautado el 30 de Noviembre del 2013 en la ciudad de Santiago de,Chile evento que estaba pautado para el “Teatro Caupolican” queda Cancelado por Incumplimiento de contrato, a continuación las Diferentes faltas a nuestro contrato y negociación:

A- Nunca entregaron el Deposito a la fecha acordada.
B– Comenzaron promoción de el evento sin haber tenido acuerdo final con el lugar de presentación.

Por falta de profesionalismo y respeto hacia el artista y su publico de parte de la empresa
contratante, decidimos informarles a todos atravez de este comunicado que el evento queda TOTALMENTE CANCELADO."


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes