ÚLTIMA HORA

octubre 22, 2013

Reseña del Álbum: Boy Wonder Presents: Chosen Few Urbano Continues


Boy Wonder
CF Urbano Continues
Chosen Few Emerald Entertainment, Inc; 2013
Por Edel Muñoz; Octubre 22, 2013

ARTISTA:
Varios Artistas

8.0/10

ADQUIERELO:
iTunes | Amazon MP3 | Wal-Mart CD




1. Tirale (Cosculluela, Franco 'El Gorila', O'Neill)
2. Sensual Mujer (Jenny 'La Sexy Voz')
 3. Dime Baby (Jory)
 4. Donde Llegamos (Ñengo Flow feat. Chiko Swagg)
 5. Los Blue Prints (Arcángel, Jenny 'La Sexy Voz')
 6. Una Semana (De La Ghetto feat. Guelo Star)
 7. Sola (Jenny 'La Sexy Voz' feat. Farruko y  J. Álvarez)
 8. Mente Daña (Gocho feat. Lui-G 21)
 9. No Dices Na (Baby Rasta & Gringo)
10. Una Situacion (Chiko Swagg)
11. La Killa (J-King & Maximan)
12. Intentalo (Maluma)
13. Hablan de Nosotros/Bandoleros (Jenny 'La Sexy Voz', Secreto)
14. Pom Pom (Mozart 'La Para')
15. Perrero Tras Perrero (Dyland y Lenny)
16. No Te Des por Vencido (Reychesta Secret Weapon feat. Julio VoltioJenny 'La Sexy Voz')
17. Tu Amiga (Fito Blank feat. Mr Saik)
18. Su Forma de Ser (Duran 'The Couch' feat. Farruko)
19. Te Deseo (Remix) (J. Álvarez feat. Jenny 'La Sexy Voz')
20. Antes de Ayer (Chiko Swagg)


  • Chosen Few Urbano Continues

“Chosen Few Urbano Continues”, presentado por Boy Wonder (2013), es la nueva edición de "Chosen Few Urbano El Journey". Por lo que el título del disco nos dice es que es la continuación, pero desde mi punto de vista se trata de una nuevo disco que en su totalidad superó su primera edición por una milla.

“Chosen Few Urbano Continues” es un álbum hardcore underground que sin duda obliga a tus pies a bailar si estás en el medio de la pista de baile, también contiene canciones para cantarle a esa persona especial, a "frontear", e incluso tiene un mensaje para mantener la motivación en los momentos más dificiles.

Cuando hablamos de ritmos “Chosen Few Urbano Continues” tiene uno de los mejores beats y ritmos en el género cuando se trata de álbumes de 'Varios Artistas', y cómo no cuando tienes a productores musicales como Predikador, Tainy y "The Night Ryderz" en una pista ¿no?. Canciones como 'Sencual Mujer', 'Donde Llegemos' y 'No Te Des Vencido' demuestran la diversidad de ritmos se pueden encontrar en esta producion, desde Pop/Dembow con sonidos electrónicos, "Perreo" como en 'Una Semana' y merengue como en 'Tu Amiga' por Fito Blanko y Mr. Saik.

Las liricas son una de mis partes favoritas del álbum. Como todos sabemos artistas como Arcángel, Franco 'El Gorila', Guelo Star, Cosculluela y De La Ghetto son artistas conocidos por tener letras increíbles a la hora de interpretar canciones de reguetón "underground". Esta vez simplemente no son una excepción, ya que estos artistas dejarón una buena impresión. Eso no es todo ya que alguien que realmente me impresionó fué Jenny 'La Sexy Voz' quien me volcó de mi silla en temas como 'Los Blueprints' en donde rapea de una manera sorprendente y en 'No Te Des Por Vencido' con vocales increíbles que suenan un poco similar a la artista de música pop Rihanna.

Reseña del Álbum: Boy Wonder Presents: Chosen Few Urbano Continues
Boy Wonder y J Alvarez en 'Te Deseo'

Los duetos tomaron un papel muy importante en este disco, aunque 'Chosen Few Urbano Continues' es un disco catalogado como 'Varios Artistas', los duetos del álbum no decepcionarón con algunas excepciones como 'Mente Daña' por uno de los mejores escritores de la música Gocho y el nuevo artista de reguetón Lui-G 21 Plus .

En conclusión, el álbum “Chosen Few Urbano Continues” es una pieza discográfica sólida , pero desde mi punto de vista, el disco podría haber sido mejor si hubiera más posibles sencillos como 'Sola' y 'Sencual Mujer' y 'No Dice Na', y si canciones como 'Perreo tras perreo' no fueran tan planas. En general“Chosen Few Urbano Continues” ha logrado para lo que fue creado y eso es superar la primera edición, y debo decir ¡misión cumplida Boy Wonder!

Público: Independiente / Underground

Canciones Esenciales: 'Tirale', 'Sensual Mujer', 'Donde Llegamos', Los Blue Prints, 'Una Semana', 'Sola' (Jenny 'La Sexy Voz' feat. Farruko y J. Álvarez), 'No Te Des por Vencido', 'Una Situación', 'Te Deseo' (Remix).

Raiting: 8.0/10
¿Cuál es tu opinión sobre este álbum?

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes