ÚLTIMA HORA

octubre 21, 2013

Jowell & Randy se reúnen con Farruko para encender los motores

Jowell Randy Farruko Prendadan Motores Video Oficial
Los artistas puertoriqueños Jowell y Randy se reúnieron con su colega Farruko para filmar el vídeo musical de su canción 'Prendan los Motores'.

El día de ayer el dúo de Reguetón Jowell y Randy grabaron su nuevo vídeo musical junto al interprete urbano Farruko. 'Prendan los Motores' es el título de la canción, que viene incluido en el tercer álbum de estudio de Jowell y Randy el cual se titula 'Sobredoxis'.

El vídeo musical fue filmado en la isla de Puerto Rico, en las zonas sur y oeste segun comentaron los interpretes de 'Bailalo a lo Loco'. 'Prendan los Motores' fue filmado bajo la dirección del ya conocido José Javy' de Ferrer.

Por su parte Jowell también mencionó en su cuenta de Twitter (@ jowell1) que la línea de ropa oficial "Sobredoxis" la cual fue utilizada por los artistas en la grabación del video musical saldrá a la venta próximamente.


Lina de ropa 'Sobredoxis' 
'Sobredoxis' contiene un total de trece canciones, con colaboraciones de Daddy Yankee, Arcángel, De La Ghetto, el ya mencionado Farruko, Divino y Tonny Tun Tun, cuyos sencillos son 'Ragga Dub', 'Sobredoxis', 'Sobredoxis De Amor' y 'Mucha Soltura'. Lo que caracteriza a Sobredoxis es el hecho de que todos los temas tendrán videoclips musicales. El álbum llegó al primer puesto semanal de la cuarta semana de Billboard.
El álbum

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes