ÚLTIMA HORA

enero 24, 2013

Daddy Yankee y Arcángel juntos nuevamente en el disco "Sentimiento, Elegancia, y Maldad"

Realeza Urbana Magazine
“La dupleta que no falla” es la frase que representa, desde hace algunos años ya, a la unión entre Daddy Yankee y Arcángel “La Maravilla”. Su significado es más que obvio y es que estos dos músicos cuando se juntan para alguna producción musical logran convertirla en un éxito en muy poco tiempo.

Esta sería la sexta vez que los reggaetoneros se asocian y, en este caso, el resultado formará parte de la nueva placa discográfica de Arcángel, que llevará por nombre “Sentimiento Elegancia & Maldad”.
La noticia la confirmó el mismísimo Austin Santos a través de su cuenta en la red social Twitter: “Buenos días a todos!! Anoche grabamos un súper éxito junto a @daddyyankee once again la dupleta q no falla!! SEM (pacas d 100)”.

La fecha de lanzamiento de “Sentimiento…” ha sido una incógnita durante varios meses, pero el cantante, también a través de su Twitter, anunció que tiene hasta el 30 de enero para realizar la entrega final del disco. O sea, que el lanzamiento oficial no debería estar muy lejano.

Daddy Yankee y Arcángel actualmente llevan registradas varias canciones, entre ellas podemos mencionar “Pasión”, “Quiero decirte”, “Panamiur” y “Guaya”. Esta última era la que iba a formar parte del nuevo álbum de Santos, pero parece que ha cambiado de parecer y que ahora la canción elegida será “Rica sensación”, su última creación.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes