ÚLTIMA HORA

enero 24, 2013

Jayko visita La Gran Manzana antes del lanzamiento de su álbum

Realeza Urbana Magazine
Con mucha energía y positivismo el cantante de música popular, Jayko llega a su tierra natal luego de comenzar en Nueva York su gira promocional y varias apariciones exclusivas, todo esto antes de sacar su primera producción discográfica, "Prototype".

De igual manera, aprovechó en los Estados Unidos para pasar por Connecticut y realizarse una sesión de fotos, ya que será la imagen de la nueva línea de Inks Label del diseñador peruano, Luigi Aldave.
Esto más que una oportunidad es una responsabilidad porque no sólo se trata de ser modelo sino de representar una marca de un tremendo exponente en la moda LATINA”, explicó el artista.

Mi primera producción para mi es la oportunidad de darle al público que me sigue actualmente, una alternativa musical literalmente Extraordinaria ya que rompe con los estereotipos y lo ordinario en el mercado urbano. Es un proyecto único y totalmente nuevo al oído. Es mi garantía como artista!”, culminó el artista.

Semanas atrás JAYKO con tan sólo lanzar su primer sencillo, "Shot" por las redes sociales se posicionó #1 en Italia, al mismo tiempo, también impacto a los medios radiales de Venezuela, México, Argentina y muy pronto a Panamá.

Su tema En Nombre de mi Borinquén, el cual lanzó en las navidades pasadas, tanta fue la acogida que la extenderá por todo el 2013.

En Nombre De Mi Borinquén"; fue un tema muy valorado por entidades de paz, no solo en mi País sino a nivel internacional y fue adoptado y promovido por medios y foros de gran credibilidad. Lo extenderé por que es una canción que narra nuestro estatus común en el que vivimos y es muy importante para mi que el nombre de mi Puerto Rico se vea más bonito de lo que dicen que es”, puntualizó el boricua.
(fuente)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes