ÚLTIMA HORA

enero 30, 2013

El productor y cantautor MAFFiO recibe la llave de la ciudad de Miami y es nombrado “Embajador del Mundo en Miami de Cultura, Arte y Música”‏

Realeza Urbana Magazine
El afamado productor y cantautor MAFFiO, conocido como “El Rey del Merengue Electrónico“, recibió la llave de la ciudad de Miami y el titulo “Embajador del Mundo en Miami de Cultura, Arte y Música” por parte del Alcalde de Miami Tomas Regalado y comisionados de la ciudad de Miami en una gran ceremonia que se llevo a cabo en el Miami City Hall el pasado jueves 24 de enero. El cantante agradeció a la ciudad por este reconocimiento y recalcó el gran amor que le tiene a su ciudad.

El ganador de un premio LATIN GRAMMY se mostró agradecido por el honor. “Soy producto de esta comunidad y estoy honrado con estos galardones otorgados. Gracias a la ciudad de Miami, al Honorable Alcalde Tomas Regalado al empresario Pablo Casals y Vincent Betancourt por todo el apoyo brindado a mi carrera artística” comentó MAFFIO emocionado.
Durante la emotiva ceremonia en el Miami City Hall, MAFFIO compartió este merecido éxito con el empresario Pablo Casals, una figura clave en su carrera artistica.

Durante el 2012 MAFFIO, se posiciono en el primer lugar de la prestigiosa lista de Billboard con su producción musical “No Te Dejare de Amar”. El tema promocional que cautivo a medio mundo y con el cual MAFFIO mantuvo una extensa gira promocional.

Además MAFFIO se convirtió en ganador de un Latin Grammy con la producción musical del álbum (Ilusión+) de Fonseca. “Eres mi Sueno” fue uno de los temas mas emblemáticos de esta producción, el cual llevo a Fonseca a interpretar una versión de Merengue Electrónico.

Realeza Urbana Magazine MAFFIO es sin lugar a dudas, uno de los artistas más respetado en el mundo de la música urbana. Productor de varios de los éxitos radiales más importantes de los últimos años (“Mi Alma Se Muere”, “Eres mi Sueño,” “Súper Estrella,” “Que Buena Tú Ta,” entre otros), músico innato, compositor y cantante. Pero sobretodo, creador indiscutido del merengue electrónico, un género que está revolucionando y rompiendo esquemas.
El famoso artista, también es el productor de los temas que están sonando con mayor frecuencia en la radio de Estados Unidos y Latinoamérica. MAFFIO se encuentra colaborando en los estudios de grabación con estrellas internacionales tales como Fanny Lu, Elvis Crespo, Gloria Trevi, Andres Cuervo, Beatriz Luengo, Frankie J, Pitbull entre otros.

La canción “Eres mi sueño” de Fonseca que ha estado en el #1 en la encuestas del país, durante el 2012, se estrenó con una dinámica versión urbana, la cual cuenta con la participación de MAFFIO. El álbum quedo nominado para los prestigiosos premios GRAMMY de la Academia de la Música en Ingles.
(fuente)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes