ÚLTIMA HORA

enero 30, 2013

Daddy Yankee respalda Cruz Roja Americana en Puerto Rico con "Únete Al Movimiento"

Realeza Urbana Magazine
La estrella de la música urbana Daddy Yankee presentó hoy a los medios de comunicación la campaña de recaudación de fondos que la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico, "Únete Al Movimiento" que se lleva a cabo en las escuelas y colegios del País.

Daddy Yankee es parte del gabinete de celebridades que apoya los esfuerzos de recaudación y concienciación que realiza la Cruz Roja Americana no solo en Puerto Rico sino en el mundo.


"Con la integración de Daddy Yankee como portavoz de esta campaña que hemos denominado "Únete Al Movimiento" confiamos en motivar aun más a los estudiantes para que apoyen este esfuerzo de recaudación de fondos; además de que puedan crear conciencia de la importancia del servicio voluntario. Estamos muy entusiasmados con el arraigo que ha obtenido la venta de las pulseras en las escuelas del País.", expresó Lee Vanessa Feliciano, Directora Ejecutiva de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico.
De otra parte el intérprete de "Limbo" agradeció a la gerencia de la Cruz Roja Americana en Puerto Rico por haber contado con él para esta campaña.
"Yo me uní al movimiento y espero que todos los estudiantes hagan lo mismo y nos den su apoyo comprando la pulsera de la Cruz Roja Americana que está a la venta en sus escuelas. Yo estaré compartiendo con la escuela que más venda y la vamos a pasar muy bien cuando los visite. Les pido que se unan a mi y hagamos de esta campaña un éxito." expresó Daddy Yankee quien en las próximas semanas parte rumbo a Chile donde será una de las atracciones musicales del multitudinario Festival de Viña del Mar el 25 de febrero.
Realeza Urbana Magazine
Daddy Yankee forma parte de "Únete Al Movimiento"
Esta no es la primera que Daddy Yankee participa en campañas de la Cruz Roja Americana, recientemente, se unió al llamado de la institución para solicitar donativos para las familias afectadas por la tormenta Sandy en el área este de los Estados Unidos. El artista siempre se mantiene activo a través de las redes sociales que tanto domina recordando a sus seguidores la importancia de respaldar la obra humanitaria de la Cruz Roja Americana.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes