ÚLTIMA HORA

enero 30, 2013

Daddy Yankee “Todavía es falso” un junte con Don Omar y Wisin & Yandel

Realeza Urbana Magazine
El reguetonero Daddy Yankee aseguró hoy que “todavía es falso” un junte con Wisin & Yandel y Don Omar.

A mí nadie me ha llamado para negociaciones, pero tampoco descarto si existe la oportunidad. Si la negociación es buena, se hace. Con ambos artistas tengo una buena relación. En lo personal, tengo buena relación con William (Omar Landrón, verdadero nombre de Don Omar) y con Wisin & Yandel”, detalló el intérprete urbano.

Afirmó, inmediatamente, “que ahora mismo me hayan hecho el acercamiento para el tema -en la tercera edición del álbum “Más Flow”- es totalmente falso”.

El afamado vocalista hizo las expresiones al anunciar hoy una poderosa alianza con la Cruz Roja Americana, capítulo de Puerto Rico, en la campaña denominada “Únete al movimiento”, para recaudar fondos en las escuelas y colegios del país.

El artista indicó que “este movimiento es muy importante para Puerto Rico. Esto es bien sencillo, aquí estamos tratando de concientizar a toda la juventud a que sea parte de la Cruz Roja, a que conozca más de lo que somos. Digo somos, porque me considero parte de la Cruz Roja”.

Agregó, además, que “siempre estoy activo a través de las redes sociales y siendo una de las celebridades que está enviando el mensaje de lo que es la Cruz Roja en cuanto a desastres”.
Aunque, al momento, no es donante de sangre, Daddy Yankee considera a la Cruz Roja Americana como “un gran movimiento mundial y me enorgullece ser parte del gabinete de celebridades nacionales”.

El vocalista favoreció que ocurra una unidad de las escuelas para que haya un cambio en la sociedad.
Todos empezamos a coger conciencia de lo que es el servicio, por eso soy parte de la Cruz Roja, porque amo el servicio. En lo personal, me llena el servirle a los demás…”, precisó, en conferencia de prensa en las instalaciones de la institución en Río Piedras.

Como parte de la campaña, a cargo del Programa de Juventud del capítulo de Puerto Rico, se venderán unas pulseras -a dos dólares cada una- en cinco colores, con el distintivo de que tienen siete nudos que representan los principios que dictan el movimiento de la Cruz Roja Americana.

Realeza Urbana Magazine
 
La escuela que venda más pulseras recibirá la visita de “El Big Boss” para compartir y tener una agenda “espontánea”. El plantel educativo interesado en participar de la campaña, puede comunicarse al teléfono 787 758-8150.

Daddy Yankee reveló que desde niño siempre le provocaba intriga el símbolo de la cruz de la institución, pero “cuando tomo conciencia, claro que me llamó la atención. Desde entonces he sido una de las celebridades siempre activa”.

Precisamente, entre otras misiones de la Cruz Roja Americana sobresalen: atender los desastres de las familias puertorriqueñas, comunicar a los militares con sus seres queridos, conectar las familias a nivel internacional, seguir desarrollando el cuerpo de voluntarios y colaborar con los jóvenes en su formación para sembrar buenos ciudadanos.

Habla de su misión y proyectos…
Realeza Urbana Magazine
Ante la situación que atraviesa el país y el mundo, el intérprete de “Limbo” ha estado “bien proactivo no tan solo en mi tierra, sino donde pueda. Donde pueda ayudar, ahí estará Daddy Yankee. Aquí tuvimos a la fundación Corazón Guerrero y cumplimos con la misión. Ahora estamos reevaluando a qué áreas podemos ser productivos…

Resaltó, también, que “en República Dominicana tengo el comedor público que alimentamos a más de 100 niños diariamente y estamos mirando para Haití, que en lo personal quiero ir para allá a formar otro comedor”.

El intérprete urbano manifestó, por otro lado, que estará participando el 25 de febrero en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

Gracias a Dios está todo vendido. Aprovecho la oportunidad para agradecerle al pueblo de Chile por el apoyo”, sostuvo el exponente musical.

Daddy Yankee confirmó que recibió acercamientos de una compañía productora para un reality show.
Gracias a Dios hay muy buenas ofertas. Esta por ahí la oferta en lo que es el mercado latino y americano. Vamos a ver qué hacemos…”, recalcó a los periodistas.
(fuente)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes