ÚLTIMA HORA

diciembre 27, 2012

Nuevo álbum de Gerry Capó, “Pandemónium”, es todo un éxito

Realeza Urbana Magazine
Comunicado de prensa:
El 24 de Diciembre vieron a la luz el nuevo material de Gerry Capó, “Pandemónium”. El álbum ha sido producido por el propio artista junto con el productor y arreglista Juancito 'La Fusion Del Genero', reconocido por su produccion internacional "Así Es El" una contagiosa melodia que llevo a Gerry Capó a escalar altas posiciones en diversas emisoras a nivel mundial.

Este nuevo disco ha sido precedido por una excelente carta de presentación, el sencillo “How Deep Is Your Love” presentado el 15 de Diciembre es un tema que ha alcanzado la máxima posición en la radio de Estados Unidos, México, España, Argentina, Costa Rica, Santo Domingo y Ecuador. Además, en poco menos de dos semanas, el sencillo suma ya más de 3 millone de descargas en portales de redes sociales.

Actualmente, Gerry Capó prepara una extensa gira de promoción que le llevará a visitar España, México, Estados Unidos, Argentina y Brasil para presentar “Pandemónium” ante sus seguidores y medios de comunicación internacionales. Además, está inmerso en los ensayos del primer tramo de su gira internacional, la cual dará inicio en Wyoming en enero en un concierto en la Ciudad de Cheyenne.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes