ÚLTIMA HORA

noviembre 28, 2012

¡Precaución! Daddy Yankee llega con sus "Perros Salvajes"

Daddy Yankee, quien recientemente participó en un torneo de softball para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, acaba de lanzar el trailer (ver aquí) de su próximo video musical.
Realeza Urbana Magazine

"Perros Salvajes" es el nuevo video musical de Daddy Yankee, el cual se desprende de su álbum "Prestige", que fue lanzado el pasado mes de agosto.

"Perros Salvajes" es el sexto vídeo, que pasa a formar parte de una serie de videos que Daddy Yankee lanzará. Daddy Yankee ha lanzado ya los videos "Lovumba", "Llegamos A La Disco", "Pasarela", "Ven Comingo", con el príncipe de la bachata Prince Royce, y su más reciente sencillo promocional, el pegajoso tema tropical "Limbo".

"El máximo líder" también ha confirmado que filmará el video del controversial tema "La Calle Moderna ", y también se rumora que se estaria grabando los videos "Más de un amigo" con Farruko, y "La noche de los dos" con la artista española Natalia Jimenez, aunque hasta el momento estos rumores no han sido confirmados por el grupo de manejo del Cartel Records.

El videoclip de "Perros Salvajes" será lanzado oficialmente la próxima semana, en la cuenta oficial de Youtube de Daddy Yankee.


2 comentarios :

  1. wow DY siempre sorprendiendonos no me los esperaba este es mi tema favorito del disco!!! esperando el video completo!

    ResponderBorrar
  2. ♫♫♫ Precaución que llegaron los perros salvajes
    No nos culpen de lo que pase
    La presión va subiendo cuando llegue el encaje
    La pillamos fuera de base ♫♫♫

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes