ÚLTIMA HORA

noviembre 13, 2012

Dyland & Lenny se alzan con Orquídea de Platino en Venezuela

Realeza Urbana Magazine
Imagen: PuertoRicoUnder.com
El dúo urbano Dyland & Lenny continúa cumpliendo su promesa de plantar bandera a nivel internacional, al conquistar ahora la Orquídea de Platino en el prestigioso Festival de la Orquídea 2012 en Maracaibo, Venezuela.

Los intérpretes puertorriqueños de “Pégate más” conmocionaron a la multitud que se dio cita ayer, sábado, en el tradicional evento realizado en honor a la Virgen de Chiquinquirá.

Gracias a su talento y  poder de seducción, el binomio descontroló a sus seguidores que coreaban los números con los que han estado en el Top 5 de los más sonados en el país sudamericano.
En respuesta a la histeria colectiva,  Dyland & Lenny se quitaron sus camisas, dejando al descubierto sus tonificados cuerpos, lo que alborotó aún más a las fans.

“Siempre viviremos agradecidos del público zuliano por hacernos sentir como en casa. Esta distinción nos compromete más con nuestros hermanos venezolanos… Verdaderamente, este año hemos tenido una agenda muy cargada fuera de nuestro país, pero lo hacemos con mucho placer, porque estamos representándolos “, manifestó Dyland.
Igual de emocionado se encuentra Lenny, quien subrayó que “la carta de triunfo de nuestra carrera fuera de Puerto Rico ha sido cultivar directamente los mercados que nos han recibido con los brazos abiertos. Dyland y yo hemos establecido como prioridad de la carrera visitar con frecuencia los países que acogen nuestra música. Al estar cerca de los fanáticos nos convertimos en sus cómplices y ejemplos a seguir”.

Dyland & Lenny informaron, por otro lado, que en febrero de 2013 estará en el mercado su nueva producción “My World 2″.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes