ÚLTIMA HORA

noviembre 13, 2012

Kendo Kaponi estrena vídeo "Llámala" junto a Baby Rasta

Realeza Urbana Magazine
El rapero José Rivera Morales mejor conocido en el genero de la musica urbana como Kendo "Kaponi" acaba de lanzar el video oficial de su exitoso sencillo "Llámala", en el que por primera vez, el escritor y también productor llega a la parte comercial de la música urbana..

Para este nuevo clip "Kaponi" se unió a uno de los principales pilares del género urbano, Baby Rasta con quien tiene una amistad profesional sino también personal.

El reguetonero Kendo "Kaponi" se enamora de una camarera en la historia del vídeo "Llámala", en el que Baby Rasta lo ayudará a reconquistarla en medio del desierto en Four Aces Motel, en Palmdale, California, donde precisamente filmaron por tres días la secuencia.

Emocionado, Kendo Kaponi siente que en su primer videoclip de "Llámala", sencillo que está incluido en el álbum Eme Music presenta: Los duros, hizo algo diferente y moderno que lo enorgullece. Mientras que Baby Rasta agrega que él frontea con el carro que sale (un lujoso auto clásico Shelby Cobra de 1965)”.

Le di gracias a Dios por la oportunidad y por el talento que me ha dado y por mi equipo de trabajo y por mi manejador (Johnathan ‘Ganda’ Gandarilla) que tiene mi edad que es 28 y está enfocado en mi carrera”, sostiene.

Baby Rasta, por su parte, dice que el vídeo estuvo de altura y no se escatimó para este, sobrepasando los $150,000. Reconoció que la vestimenta y ambiente son de película porque estábamos en Hollywood y teníamos que dar lo máximo para vernos grande.

El video estuvo a cargo de uno de los directores más experimentados de la escena del género urbano, Carlos Martín. El video musical fue filmado en un desierto en las afueras de Los Angeles, California.

Realeza Urbana Magazine
Gringo, Kendo "Kaponi" y Baby Rasta. (de derecha a izquirda)
Después de años sin cantar, Baby Rasta & Gringo se interesan en sus canciones y lo que contratan para su compañía discográfica eMe Music y le dan la oportunidad de aparecer en la introducción del disco de los denominados lobos, "The Comeback".

Kendo "Kaponi" ha sido co-escritor y productor de discos como "El príncipe" de Cosculluela, el demonio de la tinta también ha sido parte de uno de los álbumes más vendidos en la historia de la música urbana latina, "Meet The Orphans" por el rey de reyes Don Omar.

"Llámala" ya está sonando en los radios urbanos latinas en todo el país, y el video que se espera comenzar a girar los principales canales de video de música en las próximas semanas.


Descarga: Kendo "Kaponi" ft. Baby Rasta- Llámala [Video Version]

1 comentario :

  1. que video un hits baby rasta y kendo para que farruca siempre va hacer la sombra de kendo kaponi felicidades kendo sige asi esta pleno tu video que mas con un veterano de la vieja escuela baby rasta quisiera ver un junte con daddy yankee ft kendo kaponi de seguro va romper el internet

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes