ÚLTIMA HORA

octubre 20, 2012

Tito "El Bambino" llega el 19 de noviembre con su nueva producción "Invicto"

Realeza Urbana Magazine
Siente Music anuncia el estreno mundial de “¿Por Qué Les Mientes?”, el nuevo sencillo de Tito ‘El Bambino en el que canta a dúo con el incomparable Marc Anthony.  El pegajoso tema de ritmo tropical debutará en la radio nacional y en iTunes este lunes, 22 de octubre.

“Trabajar junto a Tito en la creación de este tema ha sido una experiencia  especial.  El tiene un talento y un estilo muy particular cuando se trata de la creación de su música.  Esta colaboración  “¿Porque les mientes?” es sin duda  una de las grandes satisfacciones de mi carrera”, dice Marc Anthony.

“Haber grabado con Marc Anthony fue un sueño hecho realidad, ha sido una experiencia única, no solo por contar con la colaboración de un ícono de esta magnitud y el más grande interprete de la música latina, sino por descubrir a un ser humano especial.  Sin duda alguna ‘¿Por Qué Les Mientes?’ es uno de los mejores temas de mi carrera, e ‘Invicto’, uno de mis mejores álbumes para la Gloria de Dios y como regalo a mis fanáticos”, nos dice Tito El Bambino.

” ¿Por Qué Les Mientes?” contiene un fuerte mensaje de recriminación a la pareja con la que se puede identificar cualquier persona, explica ‘El Patron’, co-autor de la letra de la canción.

“La unión de estos dos superestrellas y sus emotivas interpretaciones cargadas de sentimiento prevalecen en este arreglo de ritmo tropical que pondrá a todos a bailar.  Te garantizo que ‘¿Por Qué Les Mientes?’ será el ‘hit’ de esta temporada”, asegura Jorge A. Pino L., Vicepresidente, Música, Venevision International, quien preside los sellos discográficos de la empresa, Siente Music y VeneMusic.

“¿Por Qué Les Mientes?” forma parte de los 14 temas incluidos en “Invicto”, el cual está pautado para salir al mercado físico y digital el 19 de noviembre.

Tito "El Bambino"- Invicto (Portada y Tracklist) Lista de canciones:
  1. ¿Por Qué Les Mientes?  (featuring Marc Anthony)
  2. Me Fascinas
  3. Dime Si No Es Verdad
  4. Tu Olor
  5. Ahora No Sé
  6. Me Gustas  (featuring Yandel)
  7. Alzo Mi Voz  (featuring Tercer Cielo)
  8. El No Te Lo Hace Como Yo
  9. Llegaste Tú
  10. ¿Qué Ellos Pretenden?
  11. Dame La Ola  (Versión Salsa /featuring Tito Nieves)
  12. Dámelo
  13. Dame La Ola
  14. ¿Por Qué Les Mientes?  (Versión Radio / featuring Marc Anthony).
(Fuente)

4 comentarios :

  1. esperamos el tema con Marc Anthony ojala y sea salsa o algo del estilo de Marc!

    ResponderBorrar
  2. yo es espero el tema la leyenda viviente Yandel!

    ResponderBorrar
  3. hace falta un tema con don o con dy!!

    ResponderBorrar
  4. Ase falta temas con el rey del genero Don Omar y tanbien con Daddy Yankee.Juntos seria un palote

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes