ÚLTIMA HORA

septiembre 11, 2012

REVISTA/Realeza Urbana Magazine: Edición Agosto - Septiembre (#7)

Aquí les dejamos la revista: Realeza Urbana Magazine:  #7 Agosto - Septiembre del año 2012, esperemos y les guste.  CONTENIDO:
  • En Portada: Pina Records presents: La Fórmula
  • Flex presenta su nuevo disco "Vives en mí"
  • Ivy Queen lanza su nueva producción "Musa"
  • "Yo Me Pregunto": Los discos de “Varios Artistas” están de regreso… ¿Para salvar al Reggaetón?
  • Y ademas nuestro blog de noticias cumple 2 años
  • Y muchas otras cosas más!

4 comentarios :

  1. esta buena esta revista per cuando una de DY prestige?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya estoy trabajando un una edición de Daddy Yankee, la publicare lo mas pronto posible, por mientras gracias por visitarnos.

      Borrar
  2. quiero revista de PRESTIGE13 de septiembre de 2012, 7:59 a.m.

    es cierto yo tambien quiero ver una de prestige

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes