El reconocido productor del género urbano Ernesto F. Padilla , mejor conocido por su público como “Nesty La Mente Maestra”, inicia una nueva etapa como manejador y empresario. Con una trayectoria musical de más de 15 años, un Grammy americano y un Grammy latino, 6 premios BMI entre otros reconocimientos, Nesty ha tenido un gran éxito a nivel mundial por sus colaboraciones en más de 200 canciones y 12 discos de los reconocidos artistas urbanos Wisin y Yandel.
Entre sus reconocidos “hits” se encuentran; “Pegao”, “Sexy Movimiento”, “Me estas tentando”, “Estoy Enamorado”, “No me digas que no”, “Tu Olor”, entre otros. Ha colaborado con artistas latinos como: Tito El Bambino, Don Omar, Calle 13, Tego Calderón, Alexis y Fido, Héctor “el Father” y Enrique Iglesias. Además ha realizado composiciones musicales donde han colaborado grandes artistas de la música americana como: 50 cent, TPain y Akon.
A finales del 2011 Nesty consolida su compañía llamada Mente Maestra Music en la cual ya forma parte de esta prometedora compañía un solista y un dúo, los cuales podrán ver su trayectoria a través de su página web mentemaestramusic.com.
En esta página los fanáticos de la ejecutoria musical de Nesty podrán acceder a contenido exclusivo sobre su historia, videos y artistas . Además, los nuevos talentos tendrán su espacio para darse a conocer gratuitamente. En este espacio Nesty desea mantener un contacto más directo con toda su fanaticada además de mantener informados a través de la serie “Behind the Mind” el proceso de la creación de una canción y de sus experiencias en la música.
Definitivamente , hablar de la Mente Maestra en el mundo musical urbano es sinónimo de profesionalismo y de calidad musical. Su pagina se estrenara este 30 de agosto.
Enterate De Todo Siguiendolo En Twitter: @mentemaestra
Fuente: Ak47Full.com
agosto 18, 2012
NEWS/Nesty "La Mente Maestra" prepara Mente Maestra Music.com
Publicado por: Edel District A las 9:25 p.m. En: Noticias | Comentarios : 0
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Publicar un comentario