ÚLTIMA HORA

febrero 25, 2012

NEWS/Don Omar Modelara Para La Prestigiosa Marca Hugo Boss

La distinguida marca de ropa alemana, Hugo Boss, eligió a Don Omar para que sea el modelo de la colección de primavera de su línea BOSS Orange. Debido a la popularidad que tiene el exponente de música urbana en Europa, la compañía lo eligió para su campaña en esa región.


Esta información fue dada a conocer por el propio vocalista a través de su cuenta de Twitter en la que escribió lo siguiente: “Gracias a los amigos de HUGO BOSS ORANGE EUROPA por haberme escogido para que sea modelo de su nueva línea pimaveral”.Cabe destacar que el estilo de dicha línea se destaca por ser casual y con un sentido individual de la moda.
En tanto, William Omar Landrón Rivera, su nombre de pila, se encuentra irónicamente en Madrid, España, filmando el vídeo de su nuevo sencillo el remix “No sigue modas”.
En la secuencia la voz de “Dale, Don, Dale” contará con la colaboración del cantante y Dj español Juan Magán, quien canta el tema solo bajo el título de “Ella no sigue modas”. El remix se estrenará pronto a través de la página del reguetonero www.fanscompany.com y lo que pasó detrás de las cámaras se podrá apreciar a través de http://www.orfanatomusicgroup.com/.

En su medio social de Twitter también comentó: “
Preparándome para la filmación del vídeo #NoSigueModas con el rey del ELECTRO-LATINO @JuanMaganMusic en Madrid, España”.

Además, posteó en su página que mañana filmará también en Madrid el videoclip del tema “Dutty Love” que interpreta junto con Natti Natasha, quien es de ascendencia dominicana y está firmada bajo el sello discográfico de Don Omar, El Orfanato Music Group. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes