ÚLTIMA HORA

diciembre 03, 2010

Música - Marko & Rex - Varios Temas

Este enlace no está disponible debido a un reclamo por los artistas y/o su grupo administrativo. Realeza Urbana Magazine estará encantado de actuar con rapidez para eliminar los enlaces que infigen los derechos de autor, o que son simplemente material de contenido ilegal, que podría causar perdidas monetarias, o podría dañar o arruinar planes de marketing de artistas y sello discográfico.

Otras razones que puedesen haber provocado la eliminación de estos enlaces son las siguientes:
  • Servidor principal de descargas del MP3 original,no puederon mantener el enlace de la canción devido a inactividad de descargas por usuario.
  • O simplemente el enlace fue borrado por razones fuera del alcanze de Realeza Urbana Magazine.

15 comentarios :

  1. brutalllllllless los temassss

    ResponderBorrar
  2. Brutal ..! Me encantan ! =) los mejores se escuchan ready!!

    ResponderBorrar
  3. Les deseo lo mejorrr a los 2 .... son un exito !!!! Los adoro !!

    ResponderBorrar
  4. BRUTALESSSSS LA CANCIONES ESTAN KBRONAAAAAAASSSS

    ResponderBorrar
  5. quien son estos tipos cantan bien me encantaron los dos temas

    ResponderBorrar
  6. oye cantan brutales solo tienen esos temas nada mas por que si tienen mas subanlos porfi

    ResponderBorrar
  7. Tengo otro tema "Otro Nivel" Pero le estoy aciendo foto...algo futristico 2.0

    ResponderBorrar
  8. suban suabn mas temas denleeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  9. hey saludos a Marko y Rex y ala paginaaaaaa donde los esta trepandoooo tu sae mi gente aki el combo de Ponce de LYRIOS DEL SUR FREE TEMPO ustedes son de nosotros sigan palante les deseo lo mejor y ala pagina un millon de grasias por el apoyo alos nuevos talentos

    ResponderBorrar
  10. De donde son cantan brutales la de tu me haces falta me llego al corazon y la de entro al party me dan ganas de perriar y bailotear jajajaja besos chicos me gustaria conocerlos besos

    ResponderBorrar
  11. Son Los mejores chiko marko te amo Rex lo quiero mucho suerte y yeahhh......

    ResponderBorrar
  12. holaaaaaaaaaaaaaaaa chikossssssssss espero q esten super bien te amoooo Markooooooooooooooooooooooooooooo att karen tu gata sayko te amooooo bb

    ResponderBorrar
  13. MARKO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERE Q ME BAILES COMO ME LO ISISTES AKELLA VES ES MAS BB ME LLAMASSSSSSSSSS ATT KAREN Y CHIKO DEJA LA NENA PREPRE Q YO SI SOY GRANDES LIGAS BB ATT KAREN TU SAYKO

    ResponderBorrar
  14. SABES Q TIENEN MI APOYO 100PRE TIREN PA LANTE NUNCA C QUITEN OKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes