ÚLTIMA HORA

noviembre 11, 2013

Wisin es #1 en la radio con 'Que Viva La Vida'

Miami, FL (10 de noviembre, 2013). – Wisin es #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico con su exitazo "Que Viva La Vida", el cuál ésta semana llega a la posición #1 del listado Latin Airplay de Billboard además de mantener el #1 durante las últimas cinco semanas en el listado Latin Rhythm Airplay de Billboard.

Wisin Que Viva La Vida numero 1 radio revista Billboard Realeza Urbana Magazine


"Estoy súper feliz, y es algo muy grande, este #1 tan importante. "Que Viva La Vida" es mi primer sencillo #1 como solista y estoy agradecido que a la gente le ha encantado. Además es el primero de muchos temas muy fuertes que vienen en mi nuevo álbum", expresó Wisin.

"Que Viva La Vida" es el primer sencillo de El Regreso del Sobreviviente, el primer disco en solitario de Wisin desde el 2004, el cual se estrenará a principios del 2014 bajo el sello de Sony Music. Esta es la obra que Wisin siempre quiso realizar, un proyecto cuya influencia va para largo, e incluye colaboraciones súper-estelares con Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Jennifer López, Franco De Vita, Zion y Gocho.

Wisin, junto a su compañero de dúo Yandel, actualmente son "Coaches" de "La Voz México", programa que ha roto récords de audiencia en México. Además, Wisin y Yandel se estarán presentando próximamente en concierto en las ciudades de Texas: Hidalgo (13 de noviembre), Laredo (22 de noviembre) y Austin (23 de noviembre) y en territorio azteca en Monterrey (14 de noviembre), Mérida (13 de diciembre) y regresando al Auditorio Nacional en el Distrito Federal el 15 y 16 de noviembre.


El binomio musical está nominado al Latin Grammy 2013 en la categoría Mejor Álbum Urbano por su producción discográfica “LÍDERES” y Wisin presentará "Que Viva La Vida" en primicia en el escenario de la decimocuarta entrega anual de los Latin Grammy que se emitirá en vivo el 21 de noviembre desde Las Vegas.

Sobre Wisin
Juan Luis Morera Luna, mitad del dúo icónico de la música urbana Wisin y Yandel, lleva más de 14 años de carrera exitosa, ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en las sedes más importantes del mundo. Lanzó su primer álbum en solitario en el 2004 y ahora se prepara para lanzar su segunda producción discográfica "El Regreso del Sobreviviente" que sale a principios del 2014.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes