ÚLTIMA HORA

noviembre 15, 2013

'Sentimiento, Elegancia, y Maldad' de Arcángel se encuentra en el Top 5 de iTunes

Descarga Arcangel sentimiento elegancia y maldad album completo itunes plus Realeza Urbana Magazine
Comunicado de prensa:
Caguas, Puerto Rico (Viernes, 15 de Noviembre de 2013) - Con un contundente éxito digital , el intérprete de “Hace Mucho Tiempo”, se coloca en las primeras posiciones de ventas latinas en ITunes con la pre- venta de su mas reciente producción "Sentimiento, Elegancia y Maldad". El álbum ,que saldrá a la venta oficialmente el Martes 19 de Noviembre, es la primera producción del artista bajo el sello de Pina Records.
El lanzamiento de venta digital a través del portal iTunes será simultaneó en el mundo entero por lo que millones de fanáticos tendrán acceso al tan esperado álbum.

Con un arrollador impacto viral, que comenzó con el videoclip “Hace Mucho Tiempo", se mostro el éxito de la nueva travesía de la aclamada “Maravilla". El videoclip, filmado en históricos escenarios del continente Europeo, ha capturado a mas de once millones de seguidores del cantante.

“Lo importante es celebrar con hechos, agradecer a los millones que me apoyan y me siguen en cada nueva aventura. Nada bueno se detiene, así que siempre estaremos disfrutando de los resultados de lo que se hace con pasión. Una vez mas “La Maravilla” sigue viviendo momentos de maravilla con gente maravillosa como mi publico. Los invito a todos a adquirir mi nuevo álbum, el oficial, para que seamos ejemplo de la lealtad y respecto al trabajo de todos los que forman parte de la industria de la música. Que disfruten de estos 18 temas como lo disfrute yo y todo el equipo de trabajo , que es parte de Sentimiento, Elegancia y Maldad. Los quiero". expresó Arcángel .
A solo días de su salida oficial el proyecto, que regresa a la esencia musical del artista con un contenido de puro reggaetón y que cuenta con colegas de la talla de Daddy Yankee, De La Ghetto, entre otros, se pronostica que calará grandes logros para el genero urbano.

Arcángel, quien actualmente se presenta en una extensa gira por Londres, Madrid, Paris, Ámsterdam, Bélgica, España, Holanda, Francia y Suiza, regresará a Puerto Rico para realizar la presentación oficial del nuevo álbum en una hospedería de la capital del país.

Arcángel, luego de su parada en Puerto Rico para presentar Sentimiento, Elegancia y Maldad, continuará en su gira de presentaciones por Latinoamérica.

PRE-ORDENA EL ALBUM EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes