ÚLTIMA HORA

octubre 01, 2013

'Hasta Abajo' próximo sencillo de Yandel contará con un videoclip

Yandel Hasta Abajo video De Lider a Leyenda
Yandel filmará el videoclip musical de su aun por estrenar sencillo 'Hasta Abajo'. Hace un par de días, Yandel y su grupo de manejo emitió a través de las redes sociales del artista, el arte oficial del nuevo sencillo de "la leyenda".

La imagen de a continuación fue publicada en la cuenta de Twitter oficial de Yandel (@llandel_malave) con las palabras " soon ",  de esta manera continuando la publicidad para su nuevo sencillo que será lanzado a nivel regional en los países de Estados Unidos, México, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, y España.

La fecha de lanzamiento oficial de 'Hasta Abajo' está fijada para ser 15 de octubre. Sólo unos pocos detalles se han manifestado sobre el video musical, el cual será dirigido por Carlos Pérez, jefe de Elastic People, grupo que estuvo a cargo de la filmación del videoclip oficial del sencillo 'Hablé de ti' y 'Amor Real' junto a Gocho. Información más detallada se dará a conocer oficialmente por Yandel y su grupo de manejo más adelante durante la semana.

A principios de esta semana un comunicado de prensa señaló que Yandel, 'La leyenda', es el líder indiscutible de la radio con su gran éxito 'Hablé de ti' , que es el # 1 en la radio de EE.UU. y Puerto Rico al llegar a la parte superior de las listas 'Latin Airplay' 'Latin Rhythm Airplay' de la revista Billboard.

Yandel Hasta Abajo iTunes
Arte oficial de 'Hasta Abajo'/ fuente: Facebook.com
Yandel, que actualmente actúa como coach musical en el programa de televisión mexicano 'La Voz ... México' lanzará su nuevo álbum solista 'De Líder a Leyenda' el próximo 5 de Noviembre.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes