ÚLTIMA HORA

octubre 14, 2013

Wisín, Yandel y Prince Royce trabajan juntos en La Voz...México

Imagen/Twitter.com
El día de ayer, el programa de televisión mexicana dio un giro lleno de sórpresas cuando Wisin y su compañero Yandel revelaron al mundo que su "co-coach" seriá nada más y nada menos que el príncipe de la bachata Prince Royce.

Royce quien acaba lanzar su nuevo disco "Soy El Mismo" literálmente su unió al dúo de la historia para formar a los artistas emergentes que compiten en La Voz...México. Esta es la primera vez que los líderes y Prince Royce trabajan juntos y al parecer tienen una buena química en cuanto a lo que va del programa televisivo.

Prince Royce tendrá un papel importante en el programa ya que estará trabajando estrechamente con los talentosos competidores del equipo de Wisin & Yandel para obtener la potencia vocal y estilo necesario para poder ganar esta dura competencia que en su primer día recivió niveles de audiencia históricos, después de conseguirir 29 puntos que se convierte en casi 27 millones de expectadores.

Hay que decir que Prince Royce tiene experiencia en la faceta de "coach" ya que fue parte de los "Coaches" en la versión americana "The Voice Kids" que se transmitia por la cadena estadounidense para audiencia hispana, Telemundo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes