ÚLTIMA HORA

octubre 08, 2013

Prince Royce llega al mercado con su nuevo disco 'Soy El Mismo'

El popular cantante de bachata Prince Royce acaba de lanzar a la venta 'Soy El Mismo' uno de los discos más esperados del año. La nueva producción , que es el tercer álbum de estudio de Prince Royce, marca su debut con Sony Music . Además del sencillo 'Darte Un Beso', una de las mejores canciones de Bachata  del 2013 , 'Soy El Mismo' cuenta con 10 canciones adicionales que incluyen 'Already Missing You' , una canción pop con junto a la cantante Selena Gómez.

'Soy El Mismo' puede ser un título engañoso si se piensas que vas a encontrar los mismos sonidos que Prince Royce incorpora en su álbum debut homónimo y Phase II. Aunque la nueva producción consolido el estilo de Prince Royce, lo que destaca aún más es la experiencia "cross-over" que el cantante del Bronx tenía siempre en mente.

De esta manera , 'Soy El Mismo' es un álbum híbrido definido por una combinación de sonidos que van desde Bachata a la música pop . En ese sentido , el álbum de Prince Royce refleja ese ingrediente bilingüe que es tanto conectado a la identidad de los jóvenes latinos en los Estados Unidos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes