ÚLTIMA HORA

octubre 04, 2013

Farruko es la nueva imagen de Xtreme Gel

Farruko es la nueva imagen de Xtreme Gel
Comunicado de Prensa:
(San Juan, Puerto Rico – 3 de octubre de 2013) La firma Morales Distributors Inc., anunció hoy que ha seleccionado al exitoso cantante de música urbana, Farruko, como la nueva imagen de la principal línea de geles para el cabello Xtreme.

El artista nominado al Latin Grammy en el 2012, fue escogido como portavoz por ser uno de los artistas más queridos de la nueva generación de exponentes de la música urbana y por su constante evolución en el género. La llegada de Farruko a Xtreme reitera el compromiso de la marca con el talento local y el desarrollo de nuevos productos.

“No tenemos duda que tener a Farruko como imagen de nuestra marca será determinante para continuar consolidando nuestro posicionamiento en el mercado. Estamos enfocados en trabajar en equipo y encaminar planes muy interesantes”, comentó Luis Roberto Morales Caro, presidente de Morales Distributors Inc.

La campaña publicitaria con Farruko, quien actualmente promueve su sencillo “Besas tan bien” de su álbum “Imperio Nazza- Farruko Edition”, comenzará en las próximas semanas, así como una serie de Instores donde el artista compartirá con los fanáticos y clientes de Xtreme.

El éxito de Farruko se basa en la consistencia. No solamente ha demostrado su talento en el Reggeaton, pero también lo ha hecho en los géneros de Rap, Hip-Hop y R&B. Sus colegas lo describen como ‘el fenómeno de nuestro tiempo’; un título que Farruko honra, una y otra vez, con cada éxito musical que lanza al mercado. Su álbum titulado “Imperio Nazza – Farruko Edition” está disponible en todas las tiendas digitales como iTunes y Amazon.

Sobre Morales Distributors

Morales Distributors Inc. es una empresa netamente puertorriqueña fundada en Mayagüez, Puerto Rico por Luis Morales Caro hace quince años y distribuye líneas exclusivas de cuidado personal provenientes de Méjico, España y otros países. Algunos de los productos representados por la compañía son: Le’dermis, Instituto Español, Good Sense y Xtreme, marcas que gozan del amplio respaldo de los consumidores

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes