ÚLTIMA HORA

octubre 01, 2013

De Ken-Y Para sus Princesas, El Estreno del Videoclip 'Princesa'

Ken-Y 'The King of Romance' Album 2014
Comunicado de Prensa:
Caguas, Puerto Rico (Martes, 1 de Octubre de 2013) - El reconocido interprete Ken-Y lanza su primer video como solista tras la gran aceptacion del tema 'Princesa'. Ken-Y, quien se caracteriza por sus interpretaciones románticas, disfruta de uno de los mejores momentos de su carrera y recientemente realizó una remezcla tropical del tema junto al reconocido salsero Jerry Rivera. El pegajoso tema y primer corte promocional se mantiene vigente en la difusión radial a nivel local e internacional. El filme ya esta disponible en la pagina oficial de videos de Pina Records en Youtube (www.youtube.com/PinaRecordsVideos) .
“Estoy muy contento y sobre todo concentrado en la producción que estoy trabajando para mi publico. “Princesa” es una bendición de tema y desde su salida fue súper acogido. Agradezco a todos mis fans por su apoyo en esta nueva travesía, les aseguro que lograremos grandes éxitos juntos” . Expreso Ken-Y.

'The King of Romance'

“The King of Romance” , como lo aclaman los fanáticos , es fuente de inspiración para que el artista desarrolle el concepto y estilo donde se proyectará en la nueva producción discográfica , que estará a la venta para el principios del 2014. El álbum contará con invitados sorpresas muy reconocidos en sus estilos románticos. El tan esperado proyecto musical saldra bajo el sello discográfico Pina Records.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes