ÚLTIMA HORA

octubre 29, 2013

J Balvin lanza su nuevo álbum de estudio 'La Familia'

Descarga J Balvin La Familia iTunes Plus
José Álvaro Osorio Balvín, conocida artísticamente como J Balvin está de vuelta a su nuevo álbum de estudio titulado La Familia.

J Balvin está de vuelta a su nueva obra discográfica La Familia, un álbum que muestra la evolución musical del reconozido artista colombiano. El álbum muestra la versatilidad que tiene Balvin en canciones con esencia de reguetón colombiano como 'La Venganza' y 'Dejate Llevar' pero no solo eso ya que la música electrónica tambien se hace presente en La Familia en temas como 'Live in Stereo' y 'Mil Fantasias'.

El álbum incluye duetos con artistas y productores internacionales como Vein y Motiff quienes han participado en temas para el artista americano Pitbull, y el artista puertorriqueño sensación Farruko en la canción '6 A.M.'.

Descarga J Balvin La Familia iTunes Plus
Adquirir: "La Familia" en iTunes
La Familia de J Balvin definitivamente demuestra cómo J Balvin logra la evolución de su carrera y logra sólo ser un artista de la calle, sino que también lo que le lleva a convertirse en una estrella internacional, y no está demás decir que canciones como 'Yo Te lo dije' que en la actualidad está en la cima de las listas de la revista Billboard, el colombiano esaá en un buen camino para convertirse en uno de los músicos más representativos de la nueva generación del país cafetalero.

El álbum La Familia ya se encuentra a la venta a la venta en formato digital y físico y se puede encontrar en cualquier tienda de música disponible.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes