ÚLTIMA HORA

octubre 19, 2013

'Chosen Few Urbano Continues' reune en un solo álbum a algunos de los artistas de reguetón más sonados

Nota original por: HTV/Noticias: Terra.com
Uno de los discos más esperados del 2013: "Boy Wonder Presents Chosen Few Urbano Continues", colección de éxitos que ha preparado el sello Chosen Few Emerald Entertainment, Inc. bajo la dirección y producción Boy Wonder, llega al mercado el 22 de octubre.

'Chosen Few Urbano Continues' reune en un solo álbum a algunos de los artistas de reguetón más sonados
Boy Wonder y J. Álvarez en el set del videoclip 'Te Deseo'
Como ya es tradición, "Chosen Few" elige a los artistas, canciones y colaboraciones más impactantes de la música urbana y así será este nuevo álbum de 19 canciones, que se perfila como uno de los más completos e interesantes del mercado para el cierre del 2013.

Los sencillos que a la fecha se han dado a conocer tienen una alta rotación en estaciones de radio y canales de video en Estados Unidos, Puerto Rico y varios países de Latinoamérica y sus videos en conjunto suman más de un millón de vistas desde su lanzamiento.

"Boy Wonder Presents Chosen Few Urbano Continues", además de venir con más sorpresas, colaboraciones y la presentación exclusiva de artistas del sello Chosen Few Emerald Entertainment, Inc. muestra lo mejor, nuevo y exclusivo de la música urbana a nivel mundial.
Antes de que esta joya llegue al mercado los invitamos a repasar algunos temas que la conforman y no paran de sonar, entre ellas:
'Sola' de Jenny "La Sexy Voz" feat. Farruko & J. Álvarez

fuente: Terra

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes