ÚLTIMA HORA

octubre 28, 2013

Alexis y Fido sólidos como dúo

Alexis y Fido sólidos como dúo
Nota original por: Vocero/Miriam. M Echeverria
Alexis y Fido, quienes llevan una década juntos como dúo, sacaron la palabra separación de su vocabulario, al menos por los próximos “15 ó 20 álbumes poderosos más”.

De esta manera jocosa, Alexis expone la solidez del concepto, que en estos días disfruta su nominación al Latin Grammy en la categoría de Mejor Interpretación Urbana con ‘Rompe la cintura’, así como de la exposición que le brinda el comercial de la bocina inalámbrica Deck by Sol Republic X Motorola de Radio Shack, en el que además de escucharse su tema ‘Alócate’, son vistos en Estados Unidos y Puerto Rico junto al medallista olímpico Michael Phelps, el cantante Lil Jon y el DJ internacional Steve Aoki.

La grabación del anuncio en Beverlly Hills, podría ser el preámbulo de su “crossover”. “Esas son nuestras raíces desde que salimos de ser rockeros a raperos. Nuestras influencias eran el ‘dance hall’, el reggae. Llevamos diez años como dúo, dejándonos sentir y sabemos que eso (crossover) va a llegar”, añadió Joel Martínez, mejor conocido como Fido.

Los cantantes, quienes lanzarán a través de su propio sello discográfico, Wildogz, el disco ‘La Esencia’, también laboran por separado en el desarrollo de nuevos talentos.

De su nuevo álbum, que saldrá al mercado en enero del 2014, adelantaron que “la mayoría es reguetón, pero llevando al género a otros niveles de energía”, comentaron los llamados “Reyes del Perreo”.

De otra parte, Alexis, quien a finales del pasado año enfrentó una complicación de salud relacionada con el funcionamiento de la vena aorta, informó sentirse muy bien y en control de la condición.

“Gracias a Dios estoy bien, haciendo ejercicio, más cardio para fortalecer el corazón y dejando las grasitas de lado. Ahora me levanto con mucha energía”, especificó el esposo de Gredmarie Colón sobre el problema que es de por vida, pero para el que no requiere medicamentos.

El radicarse fuera de Puerto Rico y experimentar nuevamente la paternidad, no está descartado para Raúl Ortiz, nombre de pila de Alexis. “Estoy esperando que mi hijo esté en grado 11 o 12. Está en una edad un poco difícil de los 13 y 14 años y hay que estar encima de él para que no se vaya a perder”, indicó Alexis.

“Los Pitbulls” invitaron al público a seguirlos en las redes sociales. En Instagram por Los Reyes del Perreo y en Facebook y Twitter por Alexis y Fido.

fuente: Vocero.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes