ÚLTIMA HORA

enero 25, 2013

Don Omar es la primera atracción artística en el Carnaval Vegano

El empresario y artista Multi-Platinum Don Omar, hará su exclusiva presentación en el Estadio Olímpico de la Vega el día 17 de febrero, según confirmó el director general del “Grupo Medrano” Roberto Rodríguez.

Realeza Urbana Magazine
“Este es un evento tradicional por donde han pasado grandes estrellas de la música latina, nacionales e internacionales. Este Carnaval convoca anualmente más de 1.5 millones de personas, era necesario traer a este artista que ha pautado más de 5 temas de sus últimas 2 producciones en la radio de la República Dominicana”, comentaban medios de prensa Dominicanos al transmitir el mensaje de la llegada de Don Omar al país.

Don Omar hizo su última aparición en la República Dominicana en Abril del 2011, en un magnífico concierto que hizo temblar la llamada ciudad de los artistas en “Altos de Chavón”, La Romana. El cantante luego de su concierto deleitó al público dominicano con unas emotivas palabras, que luego de convirtieron en un pequeño discurso por el artista motivando a la juventud a realizar sus Estudios en el País. Don Omar en el 2012 tuvo la canción más sonada en la radio de este vecino país, “Hasta Que Salga El Sol”, canción que cita entre sus letras “Que empiece la algarabía, comenzó el Carnaval”, sin duda una de las favoritas para este evento.

El Rey de las ventas comenzó a prepararse para lo que será una gran fiesta en la que cada año se mezclan todas las clases sociales, y desde el inicio del mes de Febrero, todos los caminos conducen a un mismo punto de la región del Cibao en la República Dominicana: La Culta, Olímpica y Carnavalesca ciudad de La Vega.

Para más información sobre El Carnaval Vegano: www.carnavaldelavega.do

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes