ÚLTIMA HORA

enero 26, 2013

Flex y Farruko, están satisfechos con el trabajo en equipo

Realeza Urbana Magazine
Flex y Farruko en el set de filmación de "Alegras mi Vida"
Alegras mi vida’, segundo sencillo del disco ‘Vives en mí’ de Flex, fue la razón que unió al cantante panameño con su homólogo boricua, Farruko.

Esta música la cantan a dúo y sus proyecciones son grandes. Por ello, ambos artistas se volvieron a reunir en ciudad de Panamá el pasado 21 de enero para grabar el video musical.

Locaciones que resaltan tanto lo moderno, como lo colonial del país fueron las utilizadas para dar vida a la historia de este proyecto. Entre estas: La Plaza de Francia y el restaurante Puerta de Tierra en el Casco Antiguo, un Penthouse en Punta Pacífica, y el área social del Hotel Veneto. Por otro lado, tres caras de la farándula nacional (Bettina, Clarissa Abrego y Sócrates Lasso), actuaron en el mismo.

Fueron dos los días de grabación, bajo un ambiente de mucha química entre los artistas y todo el equipo de trabajo”, expresó Lucho Spada, director del video musical que fue asistido por otros profesionales como Alex Caballero, en la dirección de fotografía y Delmiro Quiroga, en el guión.



Realeza Urbana Magazine
Caratula del disco "Vives en Mi"
Alegras mi vida’ es una canción producida por Predikador, y uno de los cuatro dúos que contiene el disco 'Vives en mi'.
(fuente)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes