ÚLTIMA HORA

enero 02, 2013

El fenómeno de Farruko "Dale Que Voy"

Realeza Urbana Magazine
 El joven artista puertorriqueño, Farruko sigue generando grandes éxitos, en esta oportunidad el estreno de su nuevo video clip “Dale que voy” logró superar, en escasos días, las 500.000 reproducciones. La canción forma parte del álbum/documental de Boy Wonder Presents Chosen Few Urban – El Journey, que reúne a más de veinte artistas latinos y ya es todo un éxito en ventas.
La dirección y producción del clip musical estuvo a cargo del equipo audiovisual dominicano “Griz Films” y fue filmado en la isla de Santo Domingo, República Dominicana. “Dale que voy” cuenta con la participación de Jenny “La Sexy Voz”, Lora Yelitsa y Manuel Alejandro Ruíz, más conocido como Boy Wonder.
El éxito del video, además de haber sido una superproducción y contar con importantes figuras del ámbito musical, se debe a que su protagonista es Farruko, quien ha estado trabajando muy duro desde el año 2006 para poder establecerse dentro del mundo de la música y lo ha logrado a sus jóvenes 21 años. 
Farruko lleva editados tres discos de estudio y ha participado de producciones junto a José Feliciano, Cosculluela, Daddy Yankee, y Don Omar. Indudablemente su carrera seguirá creciendo y entre el público fanático del reggaetón ya se posiciona como uno de los preferidos.
(fuente)

2 comentarios :

  1. farruko un grande de la musica.... espero que tengas mucho mas exito de lo que ya tienes....

    ResponderBorrar
  2. FARRUKO eres lo mejor en el genero rege

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes