ÚLTIMA HORA

enero 23, 2013

Ángel & Khriz: Guerreros del reguetón

Realeza Urbana Magazine
Tras una década en el género del reguetón, Ángel & Khriz han aprendido que se puede soñar en grande para alcanzar el éxito, pero para lograrlo, hay que luchar como guerreros, tal como lo han hecho ellos en el competitivo pentagrama musical. Ángel, quien junto con su pareja musical promociona el sencillo "Me cansé", de su cuarto disco por salir, Ángel & Khriz, los Internacionales, expresa que “todos los sueños se pueden lograr, aunque nada es fácil en la vida. Hay que trabajar fuerte y hay que ser un guerrero para conseguir las metas trazadas”.

Acto seguido, Khriz agrega en entrevista con Primera Hora que “la responsabilidad vale más que el talento”.

En cuanto a la evolución del género, el simpático binomio siente que siempre ha estado adelantado a los tiempos al fusionar su reguetón con otros ritmos como cumbia, vallenato y dancehall con temas como Báilalo, Carita de ángel, Na’ de na’ y La vecina.

Refiriéndose a otros colegas que han logrado evolucionar al fusionar otros ritmos, Ángel agradece a Dios que él y su compañero musical “nos adelantamos”.

Pese a las críticas al reguetón, Ángel & Khriz se sienten orgullosos de representar el género que para ellos se encuentra en su mejor momento y no ha mermado, como mucha gente comenta.

El género está mejor que nunca y el que no lo crea, que se ponga a ver las premiaciones”, dice Khriz.

 Entretanto, Ángel, quien es padre de Ángel Gabriel, de nueve años, y de Génesis, de siete, indica “que le pregunten a la juventud qué le gusta”.

Contentos con Pitbull
Para seguir por esa línea de crecimiento musical, firmaron un contrato con el sello discográfico Mr. 305 Records, del afamado rapero cubanoamericano Pitbull, a quien conocen desde 2005.

Cuentan que a la voz de "I Know You Want Me" (Calle Ocho) la conocen desde hace varios años y fue el artista quien se ofreció a firmarlos en su compañía en junio pasado, lo que ha representado un honor para ellos.

Como parte de esta alianza, Ángel & Khriz grabarán un tema con Pitbull para su nuevo álbum Ángel & Khriz, los Internacionales, y el 30 de este mes el dúo le presentará a “Mr. 305”, como se le conoce también al cantante, la maqueta de su producción musical.

 En la producción de este álbum, ha sido un reto para Khriz grabar en inglés el tema "Corazón", que es el favorito de Pitbull, y probablemente sea uno de los sencillos que promocionen.

Al presente han lanzado "Me cansé", del que grabaron un remix con Baby Rasta & Gringo. Esta canción trata del “despecho parisero (de party)”, como lo ha bautizado Khriz.

Entre las cosas que les restan por realizar a Ángel & Khriz se encuentra presentarse en Egipto y Rusia. Al menos a Ángel le atrae “su cultura y quiero llevar mi música allá”.
(fuente)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes