ÚLTIMA HORA

diciembre 22, 2012

Vibra el Coliseo con Jennifer López y Wisin y Yandel

Realeza Urbana Magazine
Wisin & Yandel y JLO en "Follow the Leader" the concert
El cierre de la gira de conciertos de la cantante Jennifer López tras 11 años de ausencia en los escenarios de Puerto Rico, sumado a la presentación del dúo de reggaetoneros boricuas Wisin y Yandel y a una que otra sorpresa-como la aparición de los cantantes Marc Anthony, 50 Cent y Daddy Yankee- crearon un explosivo junte que puso a vibrar anoche al Coliseo José Miguel Agrelot en Hato Rey.

En la primera de sus dos presentaciones “La Diva del Bronx” se remeneó con sus acostumbrados movimientos ‘sexys’ junto a sus once bailarines en cada uno de sus números. López utilizó vestidos muy sensuales; algunos eran con brillos ceñidos al cuerpo que simulaban desnudez, otros simplemente eran cortos y ajustados a su figura.

A eso de las 9:20 de la noche J.Lo salió al escenario con la canción “Get Right”, seguida de “Love Don’t Cost a Thing” y “I’m Into You”.

¿Cómo se sienten? You feeling good? This is my last show. La gira se termina en Puerto Rico con ustedes”, dijo la también actriz entre gritos y aplausos de sus fanáticos. “It feels great. Muchas gracias por estar conmigo. Are you gonna sing with me? Are you gonna dance”, añadió en “spanglish” mientras le extendía la mano a sus seguidores al lado derecho de la tarima.

Luego, cantó “Waiting For Tonight”, “Goin In”-desde un “ring” de boxeo- y un popurrí de sus éxitos.
En las pantallas se proyectó un vídeo de J.Lo junto a su novio Casper Smart para el tema “Baby I love you”. Continuó con “My first récord”; su primer sencillo “If you had my love”; la canción en español “Qué hiciste” y “Until it beats no more”, tema que le dedicó a sus hijos.

Uno de los momentos más emotivos y que dejó boquiabiertos a los presentes fue cuando Marc Anthony acompañó a la madre de sus gemelos Max y Emme en el tema “No me ames”. Justo antes, López expresó: “Como todos saben los grandes viajes de amor y de música, incluso cuando terminan, la música sigue”.

Para cerrar su espectáculo de una hora y media que estuvo repleto de juego de luces y pirotecnia, la ícono mundial cantó canciones de su más reciente disco “Where are my papis?”, “Papi” y “On the floor”.
Realeza Urbana Magazine
Imagen: Wisin & Yandel junto a Daddy Yankee "Follow The Leader" the concert
Acto seguido, y luego de un receso de una media hora, “Los líderes” pusieron de pie a los presentes con éxitos como “Mírala bien”, “Pam Pam”, “Rákata”, “Abusadora”, “Sexy movimiento”, “Te siento” y “Me estás tentando”.

Aunque el espectáculo era menos vistoso; el carisma, entusiasmo y energía del “Dúo de la Historia”, hizo que los fanáticos no dejaran de corear cada una de las canciones y responder al famoso “de lao a lao” al mover sus brazos de una lado a otro.

Realeza Urbana Magazine
Imagen: Wisin & Yandel y 50 Cent
Además interpretaron “Mujeres in The Club”, “Estoy enamorado”, “I Run New York”, “Mayor que yo” y “Noche de entierro”.

Cuando los fans creían que lo habían visto todo el rapero estadounidense 50 Cent “aterrizó a la nave”. Una de las canciones más coreadas de toda la noche fue “It’s your birthday”, interpretada por este.

También Daddy Yankee, sorprendió al llegar casi al concluir la velada que tuvo su fin con el tan esperado junte entre Jennifer López y W & Y, con el sencillo “Follow The Leader”, nombre que llevó el espectáculo.
(fuente)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes