ÚLTIMA HORA

diciembre 20, 2012

Kendo Kaponi se abre a sus fanáticos en Primera Hora

Realeza Urbana Magazine
Kendo Kaponi se sienta a hablar con PrimeraHora.com
El reguetonero Kendo Kaponi acaparó ayer la audiencia de primerahora.com al lograr cerca de 3,500 visitantes en su videochat. A continuación, algunas de las preguntas que le hicieron sus fanáticos:

Soy un hombre bien hogareño, me encanta estar con mi familia, con mi pareja, con mis hijos, ya no soy un hombre de calle...

1. ¿Qué haces además de cantar?
Soy un hombre bien hogareño, me encanta estar con mi familia, con mi pareja, con mis hijos, ya no soy un hombre de calle...

2. ¿Tienes algún problema con Arcángel?
Somos colegas, tenemos una cierta amistad; a mi entender, no tengo problemas con él.

3. ¿Te juntarías con W&Y?
No me juntaría con Wisin & Yandel. Soy una persona bien leal. Ellos están pegaos y yo también estoy pegao.

4. ¿Cómo sueles disfrutar la Navidad?
No tengo Navidad ni voy a tener Navidad nunca, porque no la siento.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes