ÚLTIMA HORA

diciembre 20, 2012

Relación entre Musicólogo y Jory se calienta, no más "Jory Edition"

Realeza Urbana Magazine
Este año estuvo lleno de mixtapes, pero los que hicieron más ruido, sin duda, fueron los "Imperio Nazza". Después del exitoso lanzamiento y de la buena aceptación de las mixtapes "Imperio Nazza" y "Imperio Nazza: Gold Edition", sus anfitriones principales Musicólogo y Menes principales decidieron lanzar álbums en solitario como "Imperio Nazza: Gotay Edition" y el más reciente "Imperio Nazza: J Alvarez Edition".

Después de meses de rumores nuevas ediciones se comenzaron a mencionar como "De La Ghetto Edition", "Jowell y Randy Edition" e incluso "Nicky Jam Edition", aun asi el que hizo más ruido fue "Imperio Nazza: Jory Edition".
Muchos fanáticos de este artista que apenas crece, se sorprendieron cuando Musicólogo y Menes lo mencionaron en twitter. Esta mañana Jory confirmó que "Jory Edition" ya no existía. Pero él todavía hiba a lanzar un nuevo mixtape al lado de Mambo Kingz

Jory no mencionó por qué sucedío esto, pero un día antes Musicólogo confirmó que los únicos "Editions" que faltaban por salir eran "Farruko Edition", "Daddy Yankee Edition" y "Más Flow Edition", que sería una de varios artistas y un espectáculo poco antes de el lanzamiento del disco "Más Flow: 3".

Las cosas se pusieron un poco más "calientes" cuando Musicólogo publicó el siguiente comentario en Twitter:


De inmediato Jory respondió al comentario de Musicólogo:

Por último Musicólogo comento:


Quízas las cosas entre ellos no quedaron en buenos terminos, pero aun así Jory confirmó que dos temas producidos por "Los De La Nazza" formarian parte de su nuevo mixtape.

1 comentario :

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes