ÚLTIMA HORA

diciembre 29, 2012

"No Me Despiertes" de Gerry Capó causa sensación en España

La nueva canción del cantante Gerry Capó, "No Me Despiertes" ascendió rápidamente a los primeros puesto de varias listas de popularidad de España tras hacer público el servicio de descarga en línea.

Imagen: Gerry Capó "Pandemónium"
La canción pertenece al álbum "Pandemónium" que espera su lanzamiento oficial en iTunes / Amazon / Raphsody / Google Play en Enero a pesar de su filtracion en los portales de musica gratuita.

El álbum es motivo de atención por tratarse de un álbum singular que señala la carrera como solista de Gerry Capó que se ha mantenido alejado del mundo discográfico por varios meses por un accidente automovilistico que lo mantuvo en reposo. También es interesante notar su presencia peculiar que desentona con las corrientes actuales de grupos jóvenes que presentan música bailable. De hecho, el ascenso de "No Me Despiertes" en los primeros puestos, a dejado atrás a la canción "Dándole La Vuelta al Mundo" de Calle 13, es un suceso sorprendente en sí.

 La clave del éxito de Gerry Capó se encuentra en la invariable calidad artística y un estilo único aclamado por sus fieles seguidores. Se espera videoclip de esta canción en un futuro no muy lejano.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes