ÚLTIMA HORA

noviembre 20, 2012

Tito “El Bambino” lanza tarjetas de Navidad

Realeza Urbana Magazine
Como este año no le alcanzó el tiempo para para grabar un tema navideño por estar trabajando con Marc Anthony en su sencillo “¿Por qué les mientes?”, el reguetonero Tito “El Bambino” ha lanzado una serie de postales alusivas a esta época festiva que al abrirlas se escucha una estrofa de su pasado éxito “Feliz Navidad”.
El artista, quien promociona su álbum “Invicto”, cuyo primer sencillo es “Dame la ola” y el segundo es "¿Por qué les mientes?", grabado a dúo con su amigo el salsero Marc Anthony, comentó al portal de noticias Primera Hora que me entristece que esta Navidad no pude sacar un tema como lo hice el año pasado, porque me envolví con Marc (trabajando en el nuevo corte).
En cuanto a las tarjetas navideñas se pueden comprar a través de la oficina del artista llamando al 787-378-2533 y 787-533-6461.
Como si fuera poco el intérprete oriundo de Carolina, lanzará en febrero otras tarjetas con motivo de la celebración del amor y los extractos de canciones que se escucharán serán “Te pido perdón” y “Mi cama huele a ti”, entre otras.
(fuenta)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes