ÚLTIMA HORA

noviembre 01, 2012

Gocho habla de su próximo vídeo "Amor Real" junto a Yandel

Realeza Urbana Magazine
Gocho no cambiará su línea romántica. “Hay espacio para todos y la música necesita que sigamos trabajando”, dijo el cantautor, quien acaba de retornar de México donde rodó el vídeo de “Amor real” junto a Yandel, del dúo Wisin & Yandel.

El artista dijo que el tema forma parte de un disco concepto que lanzará su empresa New Era Entertainment, en el que figuran varios artistas bajo la producción y mezcla de Hyde "el Verdadero Químico".
La unión entre los artistas de reggaetón y de todos los géneros es necesaria. Siempre me dejo llevar por la frase que dice ‘en la unión está la fuerza’, y así es. Mira lo que pasó con los artistas de ‘La Fórmula’ de Pina Records, que llenaron a capacidad su concierto. Esto funciona y hay que trabajar porque es el momento de crecer”, manifestó.

El intérprete de “Si te digo la verdad” y “Dándole”, adelantó que el vídeo que grabó con Yandel tuvo lugar en una tabacalera que lleva un año clausurada. “Nos consiguieron los permisos para grabar allí con Carlos Pérez, de Elastic People (Maná, Don Omar, Daddy Yankee, Marc Anthony, Los Temerarios), un boricua que está haciendo muy buenos trabajos. El vídeo es más bien una cosa surreal que muestra cierto tipo de retrospección. Todo se da en un ‘party’ que ya pasó”, dijo.

Gocho, quien se ha mantenido cumpliendo con presentaciones en Estados Unidos y Latinoamérica gracias a la acogida de su álbum “La música”, le está dando los últimos toques al siguiente proyecto, denominado “El lápiz de platino”. “Tengo cuatro canciones grabadas y arregladas. Me voy a meter al estudio en lo que queda del año, a ver si sale en marzo del año que viene. Le vamos a dar prioridad a ‘Hydrosonics’, el disco en el que está ‘Amor real’ y con el que vamos a hacer una gira por Estados Unidos”, agregó.

Dijo además que con este lanzamiento vendrá también el estreno de una línea de audífonos, a bajo costo y “de alta calidad” en el que se incluirá el disco. “Estamos en una etapa de crecimiento y hay que tomar riesgos y seguir hacia delante”, recalcó.

Por lo pronto “Amor real”, que suena en las bandas sonoras alrededor del país, figura en las listas de Billboard para esta semana.
(fuente)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes