ÚLTIMA HORA

noviembre 01, 2012

Daddy Yankee planea filmar el vídeo de “La Calle Moderna”

Realeza Urbana Magazine
Imagen: Daddy Yankee "Gangsta Zone" music video
Cuando se trata de hablar y expresarse libremente acerca de los problemas y sucesos que rodean a nuestra comunidad y sociedad, Daddy Yankee es uno de los pocos artistas que lo hace mejor.

"El máximo líder", quien acaba de lanzar su más reciente video musical "Limbo" el cual ya supero las 300,000 vistas en Youtube, acaba de dejar saber a sus millones de fans que posiblemente podría filmar el video musical de su polémica canción "La Calle Moderna".

"La Calle Moderna" aparece en "Prestige", la última producción discográfica de "el jefe". "La Calle Moderna" es el tipo de canción que pondrá al icono de reggaetón en el ojo del huracán, ya que esta canción habla acerca de temas controversiales fuertes como la violencia que se vive actualmente en nuestras calles, al igual que las drogas, el hambre, y también temas más apegados a la iglesia y los cuales no son bien vistos por la iglesia asi como lo es la práctica tabú del sexo entre mujeres comunmente llamado lesbianismo.


Debo de hacer hincapié que no es la primera vez que Daddy Yankee graba este tipo de canciones, pero si el video se concreta esta si será la primera vez que el artista mundialmente reconocido filme un video musical sobre este tipo de controversiales temas.

Por ahora Daddy Yankee continuará la promoción de su más reciente sencillo tropical "Limbo", que ya se encuentra en rotación en todas las radios latinas en toda la nación americana.


1 comentario :

  1. k bien la mejor del disco se vienen muchos videos de prestige!

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes