ÚLTIMA HORA

noviembre 23, 2012

Daddy Yankee se une al video "Finally Found You" de Enrique Iglesias

El intérprete de música urbana Daddy Yankee se unió a la fiesta del nuevo #1 de Enrique IglesiasFinally Found You” (ver video). Se pudo conocer este miércoles una nueva versión del video, en la que también figura la estrella del reggaetón Daddy Yankee en compañía del cantante español, utilizando “DY” como escena especial al principio del video varias modelos que caracterizan su estilo urbano.

Realeza Urbana Magazine
El “Jefe”, como así se le conoce en la música por sus increíbles canciones, Esta semana se acaba de anotar todo un éxito al ser parte de las candentes escenas del nuevo #1 de Iglesias en Billboard. Se pudo conocer que la canción “Finally Found You” está en el lugar #1 de radio de Estados Unidos y Puerto Rico, haciendo de este el vigésimo tercer número 1 de la carrera de Enrique Iglesias, según el listado Latin Airplay que publica la revista Billboard.

El autor del disco “Prestige” sin perder tiempo le pone el toque urbano al video “Finally Found You”, en cuyas imágenes sale acompañado de 2 exclusivas modelos que en todo momento se mantienen junto al “Big Boss” mientras el mismo concluye su participación al estilo “Ganster” desde un sillón. “Finally Found You” es una canción de la autoría de Enrique Iglesias y el rapero Americano Sammy Adams, quien también aparece como artista invitado en otra versión del video musical.
(fuente)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes