ÚLTIMA HORA

octubre 19, 2012

Lápiz Conciente reacciona a los comentarios de Daddy Yankee sobre el género urbano dominicano

Realeza Urbana Magazine
Hace unos días "El Big Boss" Daddy Yankee estuvo en la Republica Dominicana promocionando su más reciente producción discográfica “Prestige”.

En una de sus entrevistas, Daddy Yankee dio algunos comentarios sobre el rap y el hip-hop en la República Dominicana. El boricua dijo que el género urbano en el país necesita un "líder", y que a pesar de que los artistas están trabajando fuerte para llevar su "dembow" a otro nivel , en Puerto Rico el "dembow" ya habia pasado de “moda”.

Pocos días después, uno de los pilares del género urbano en Republica Dominicana, "El Lápiz" respondió y opinó esobre los comentarios y opiniones del reggaetonero Daddy Yankee. Debo decir que Lápiz Conciente no sonaba muy contento cuando el locutor le dijo lo que el "Prestige Boy" había dicho.

"Bueno, yo no soy la persona capacitada para decir quién va a ser el líder dentro del movimiento porque los líderes son las personas que hacen los números", refiriendose al dinero.

"Y si vamos a los números de la gente va a saber quién es el líder del movimiento, claro esta" recalco el artista dominicano.

"Yo respeto la opinión de DY también porque hay que respetar todas las críticas escritas, pero la República Dominicana tomaron eso como que ¿Quién fue el que hablo? ¿Quién fue el que dijo eso?" , respondio el rapero en un tono un poco molesto.

El Lápiz continúo la entrevista, preguntado (sarcasticamente) al locutor "¿Quién lo dijo, lo dijo Dios"

El locutor continúa la conversación, diciendo que Daddy Yankee es la cabeza y la cara de un gran movimiento "boricua", y que él (Daddy Yankee) podia hablar, ya que "el jefe" tiene tiempo trabajando en este medio artístico.

Lápiz respondió: "Pregúntale a Don Omar si él piensa eso, o Wisin y Yandel, cada uno con su creencia, cada uno con su teoría, todo el mundo vela por sus intereses"

Sin duda el Lápiz Conciente se sintió ofendido por la opinión de Daddy Yankee, en cuanto a Daddy Yankee, el tiene la experincia necesaria en la música urbana respaldar sus observaciones.

2 comentarios :

  1. quien es DY? DY es el que puso esta jodienda en donde esta!! por eso su pais es una mierda igual que sus artistas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es cierto pana tienes rason eso puto gordo de mierda no es nadie nunca habia escuchado de el en mi vida

      Borrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes