ÚLTIMA HORA

octubre 20, 2012

J-King & Maximan estrenan “La Noche Está De Fiesta” junto a 3BallMTY en los Premios Billboard a la música Mexicana

Realeza Urbana Magazine
La noche se puso de fiesta cuando el dúo urbano arrasador, J-King & Maximan, tomó el escenario del Shrine Auditorium en Los Angeles para presentar por primera vez en televisión nacional su nuevo sencillo durante la segunda entrega anual de los “Premios Billboard De La Música Regional Mexicana” transmitidos en vivo por Telemundo.

La Noche Está De Fiesta (Hoy Si Que Se Bebe)” formo parte de la presentación más espectacular de la noche, un medley explosivo de los máximos ganadores 3BALLMTY, quienes obtuvieron 9 galardones. La presentación, una combinación inolvidable de colores, luces, pirotecnia y bailarinas sensuales, también contó con la participación de América Sierra, Smoky y Los Primos de Durango.

La Noche Está de Fiesta (Hoy Si Que Se Bebe)” es el primer sencillo del nuevo álbum de JKing & Maximan,Los Sucesores”, que saldrá a la venta en 2013. El tema es la primera fusión de un grupo de reggaetón con sonidos del movimiento tribal y una unión musical entre Puerto Rico y México. Siempre innovadores, el dúo unió fuerzas con el productor Toy Selectah y el colectivo 3BALLMTY; el resultado es una canción pegajosa que rápidamente se está convirtiendo en uno de los temas más solicitados de la radio en el país.

El mes pasado JKing & Maximan viajaron a Monterrey para grabar el video del nuevo tema. El clip, dirigido por Memo Serrano de Latin Power Films se estrenará a principios de noviembre. En el video, JKing & Maximan son invitados especiales de 3BALLMTY (Erick Rincon, DJ Otto y Sheeqo Beat) a una fiesta nocturna donde todos celebran la unión entre los dos paises con banda, bebida y mujeres bellas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes