ÚLTIMA HORA

octubre 22, 2012

"La Fórmula" de Pina Records llega a la cima de Billboard con “Diosa de Los Corazones”

Realeza Urbana Magazine
Dos meses después de que la producción discográfica "La Fórmula" fuera lanzada a la venta, y de haber ocupado los puestos #1 en las listas de Billboard “Top Latín Álbum” y Ventas Digitales, la producción escala otro triunfo más. Su último tema promocional “Diosa de los Corazones” se colocó en la primera posición de la lista Billboard en la categorías "Latin Songs" y "Latin Airplay" donde figuran sus colegas Wisin y Yandel, Don Omar y el mismo Daddy Yankee.

El contagioso y exitoso tema “Diosa de los Corazones” estrenará su vídeo musical a través de la televisora por cable MUN2. “Diosa de los Corazones” comensará a rotar en la reconocida cadena televisiva durante la primera semana del mes de noviembre.

La Fórmula”, agrupación urbana compuesta por algunos de los mejores artistas del genero urbano (Arcángel, Lobo, Plan B, R.K.M y Ken-Y, Zion y Lennox), continua dominando la listas de música popular tanto en la radio como en ventas. El ya histórico proyecto “La Fórmula” a establecido nuevos records logrando sobrepasar las expectativas en ventas con un producto de “varios artistas”.

1 comentario :

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes