ÚLTIMA HORA

octubre 29, 2012

Daddy Yankee pone a todos a bailar con su nuevo video "Limbo"

Realeza Urbana Magaine
El artista más importante del género urbano, Daddy Yankee, filmó en el Centro Ceremonial Otomí en la ciudad de Temoaya en México, su más reciente video del tema “Limbo” uno de los indudables éxitos de “Prestige”, su nueva producción discográfica.

El video clip dirigido por Jessy Terrero es parte de la exposición mundial que tiene “Prestige” no solo a través de la calidad de su música sino de sus videos. En este caso, “Limbo” fue filmado en escenarios naturales presentándonos como locación paisajes de ruinas, bosque y selva donde DY se desplaza como el amo del escenario enmarcado en una sub cultura donde hombres y mujeres se envuelven en el “Limbo”.


El director, con quien Daddy Yankee ha colaborado en videos como “Rompe” y “Pose”, logra combinar el ritmo y la letra de esta canción entre especies de seres vivos que recrean un mundo de fantasía alrededor de un hábitat desde donde emerge Daddy Yankee acompañado por un cuerpo de bailarines y extras entre ellos hermosas modelos que añadieron atractivo a la fotografía.

Este video también cuenta con la participación especial de la especialista en educación de “Zumba Fitness” Gina Grant acompañada por sus hijas Maliah y Anaya. La idea de incorporarlas en el video surge luego que Daddy Yankee participara en la Convención Mundial de Zumba® y viera la presentación de Grant quien se encarga de entrenar a instructores de Zumba® en el mundo entero y forma parte de los DVD’s y juegos de video de la compañía.
(fuente)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes