ÚLTIMA HORA

septiembre 24, 2012

NEWS/Wisin y Yandel y su hit "Algo Me Gusta De Ti" junto a Chris Brown y T-Pain llegan al #1 de "Latin Pop" y "Latin Rhythm"

Realeza Urbana Magazine
Los líderes en ventas de música latina urbana a nivel mundial Wisin y Yandel se apuntan otro éxito #1 con “Algo Me Gusta de Ti” (feat. Chris Brown y T-Pain), al alcanzar el #1 en los listados “Latin Pop Airplay” y  “Latin Rhythm Airplay” de Billboard ésta semana.  “Algo Me Gusta de Ti” es el segundo sencillo de su más reciente álbum "Líderes", el cual debutó en la posición #1 y se ha mantenido en las primeras posiciones de los listados desde entonces.  El primer sencillo de "Líderes", “Follow the Leader” alcanzó el #1 en EEUU, Puerto Rico, México y en muchos países más.

Con “Algo Me Gusta de Ti”, Wisin y Yandel vuelven a romper su propio record por mayor números uno de un dúo o grupo en el listado “Latin Rhythm Airplay” con once canciones desde la inauguración del listado en el 2005.

Wisin y Yandel pasarán el otoño de gira por EEUU y Latinoamérica con su “LIDERES World Tour”, que los llevará a las sedes más importantes de México y EEUU en los próximos meses. Además acaban de anunciar un concierto que hará historia — FOLLOW THE LEADER – EL CONCIERTO junto a Jennifer López en el Coliseo de Puerto Rico este 22 de diciembre.

Su nuevo álbum “LIDERES” ha permanecido en la cima de los listados de Billboard desde su debut #1 en el mes de julio.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes