ÚLTIMA HORA

septiembre 25, 2012

NEWS/Y los nominados a las categorias urbanas en los "Latin Grammy 2012" son...

Las nominaciones para los premios Latin Grammy2012, entregado a lo más destacado de la música, se dieron a conocer el dia de ayer, hoy les traigo aquí los resultados para los nominados en el género urbano. Me sorprendí al encontrar Farruko con su segundo álbum el cual lleva por nombre "TMPR: The Most Powerful Rookie" e incluso a J Alvarez con su disco edición especial "Otro Nivel de Música: Reloadedesto en la categoría "Mejor Álbum Urbano". Aunque la competencia para estos jóvenes artistas no es tan simple, ya que compiten con los veteranos "El Rey" Don Omar y su álbum "MTO2: New Generation", y su colega, el cantante y actor, Tego Calderón con su nuevo mixtape "The Original O.G: Gallo del Pais".

En la categoría de "Mejor Canción Urbana" podemos encontrar a los veteranos reggaetoneros Daddy Yankee con su exitoso sencillo "Lovumba", "Mr. A" y "Sr. F" Alexis y Fido con su sencillo "Energia", la sensación dominicana Sensato "Del patio"con su exitosa canci
ón "Crazy People", junto a Pitbull, y el" King of Kings" Don Omar que esta nominado no con uno, sino con dos canciones , el éxito internacional "Hasta que Salga El Sol" y el éxito mundial "Dutty Love", acompañado por la hermosa Natti Natasha.

Quienes increíblemente faltan en esta categoría son el dúo líder de ventas de música latina en todo el mundo, Wisin y Yandel, que recientemente lanzaron su álbum "Líderes". Tal vez el año que viene tendrán más suerte, y tal vez tambien veremos a artistas como Arcángel, Jowell y Randy, RKM y Ken-Y, y hasta a "La Caballota" Ivy Queen.

 Realeza Urbana Magazine quiere felicitar a estos increíbles artistas han sido nominadas para estos prestigiosos premios, y les deseamos suerte a todos y que gane el mejor.

3 comentarios :

  1. wowwwwwww que bien por j alva y el farru!!

    ResponderBorrar
  2. eahhh don es el reyyy 3 nominacionesss y wy??? jajajja no los veo

    ResponderBorrar
  3. DON OMAR EL REY DE LA MUSICA LATINA. es el mejor de todos muy por la cima, es el #1.DADDY YANKEE esta po encima como siempre DY EL JEFE, FARRUKO & J ALVARES son los mejores.

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes