ÚLTIMA HORA

agosto 20, 2012

DISCO COMPLETO/Pina Records presenta: La Fórmula "The Company" [320KBPS]

1. Mi Fórmula (Rafael Pina)
2. La Fórmula Sigue (Zion, Árcangel, Lennox, Chencho y Ken-Y)
3. Gastos Largos (Arcangel)
4. Se Cree Mala (Plan B)
5. More (Zion, Jory y Ken-Y)
6. Diosa De Los Corazones (Arcangel, Lobo, R.K.M, Ken-Y, Zion & Lennox)
7. Juego Mental (Lobo)
8. Cuando Te Enamores (R.K.M & Ken-Y)
9. Chupop (Zion & Lennox)
10. Me Prefieres A Mi [Remix] (Arcangel ft. Don Omar)
11. Llevo Tras De Ti (Daddy Yankee ft. Plan B & Arcangel)
12. Pasarla Bien (RKM, Jalil & Lobo)
13. Fórmula Perfecta (Ken-Y ft. Arcangel & De La Ghetto)
14. Flow Violento (Arcangel)
15. Cantazo (Zion & Lennox ft. Yomo)
16. Imagínate (Lobo)
17. Ella Me Dice (Zion ft. Árcangel)
18. Te Dijeron [Remix] (Plan B)
19. Yo Controlo (Arcangel ft. Randy "Nota Loca")
20. 3 Pa 3 (R.K.M, Maldy & Lennox)
21. Diosa De Los Corozones (Club Version) (Ken-Y, Zion, Lobo, Lennox, Arcangel & RKM)

Descarga disco completo: Pina Records presenta: La Fórmula "The Company" [320KBPS]

6 comentarios :

  1. gracias parce por ponerlo en alta calidad

    ResponderBorrar
  2. LA FORMULA el dia de manana voy y lo compro, este es el disco del año, raphy se la boto!!

    ResponderBorrar
  3. yo tambien lo voy a comprar pero hasta el fin de semana porque no tengo chavos ahorita jejej

    ResponderBorrar
  4. diabloooo hata que encuentro uno que tenga 320 polque en otra web son de 192, saludo desde RD

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes