ÚLTIMA HORA

junio 18, 2012

NEWS/Gocho se destaca en Billboard

El cantautor y productor musical Gocho logró alcanzar el primer lugar en Billboard con su más reciente sencillo titulado "Si te digo la verdad".  Ademas logró el primer escaño en el chart tropical y el número uno  en la radio de Puerto Rico.

."Esto no es el éxito de Gocho Torres sólo, esto es un éxito de los fans, de los medios, de mi equipo de trabajo, pero sobretodo de la gente buena de la radio que me dieron la oportunidad de llegar a Puerto Rico y a Estados Unidos”, destacó Gocho.

La canción fue escrita y producida por el propio artista  y cuenta con tres versiones. La versión pop, mambo y el remix con Wisin del dúo Wisin y Yandel.

"Quiero darle las gracias a Wisin por confiar en mi tema, y sacar tiempo de su cargada agenda para hacer este remix, de corazón muchas gracias".

"Sí te digo la verdad" es el segundo éxito de su primera producción discográfica titulada "Mi música”. Su primer sencillo "Dándole" alcanzó el Top 5 en Hot Latin Songs y le ha dado la vuelta al mundo en países como Francia, Españã, Venezuela, Argentina, Chile y Ecuador entre otros.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes