ÚLTIMA HORA

enero 19, 2012

NEWS/Se Rumora Un Tema Entre Pitbull Y Justin Bieber

Luego de convertirse en la sensación musical del 2011 y Rey absoluto de YouTube al hacer duetos con Enrique Iglesias, Jennifer López, Shakira, Chris Brown y Marc Anthony, Pitbull amenaza seriamente con seguir "monopolizando" las pistas de baile con sus pegadizos éxitos durante todo el 2012.


Y es que luego de su aplaudida presentación en el Time Square Garden de Nueva York el pasado 31 de diciembre, los planes de seguir aumentando su poderío musical en todo el mundo pican y se extienden.
Y es que, según fuertes rumores, la próxima colaboración que hará el cubano-americano será nada más y nada menos que con el ídolo pop juvenil Justin Bieber.
Según informaciones extraoficiales las conversaciones se iniciaron precisamente el pasado 31 de diciembre donde los dos artistas coincidieron en el concierto de fin de año de la gran manzana. Bieber se presentó junto al legendario Carlos Santana, y luego Pitbull cantó tres canciones, haciendo bailar a las miles de personas que se encontraban presentes luchando en contra de las bajas temperaturas. Con esta combinación, Justin buscaría estratégicamente ganar más público latino, mientras que Pitbull llegaría a un público más teen de lo usual.  

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes