ÚLTIMA HORA

enero 20, 2012

NEWS/Nengo Flow Se Coloca En El Top 10 De iTunes Con "Real G4 Life II"

El artista que no deja de sorprender al mundo con el magno movimiento que ha creado el lanzamiento de su nueva producción digital titulada Real-G 4Life Part. 2 tuvo la oportunidad y el éxito de colocarse durante la primera semana de su salida en la posición #8 en los charts latinos de Billboard y Itunes en el renglón de los “Top Hits Albums”.


Ciertamente esto es un paso significativo y de consagración en la carrera del artista ya que con su propio esfuerzo y dedicación lanzó el proyecto con su compañía. Actualmente se encuentra compitiendo directamente con artistas como Shakira y Ricardo Arjona. El álbum consiguió posicionarse debido a la gran demanda del publico que sigue y se identifica con la carrera de este artista a quien denominan como “El Cantante Del Pueblo”. El respaldo y la respuesta de los fanáticos ha sido apoteósica, al parecer han premiado al artista por esta producción demostrando un vinculo mucho mas profundo entre la relación de fanático y artista. Según el mismo cantautor afirma que su movimiento Real-G 4Life es mucho mas que una compañía, es un estilo de vida, las personas que han sufrido y han sabido luchar para mantenerse a flote, como bien lo dije en un video “guerrero que lucha con los suyos a sus espaldas y nunca se rinde”.

(Click En El Boton De "Seguir Leyendo")

Durante la conversación el artista se mostró sorprendido por el auge inesperado de la producción ya que lo que sobran son los elogios y espera poder seguir escalando posiciones para no defraudar a su gente de barrio y caseríos que son quienes siguieron su crecimiento desde abajo. Para culminar recalcó que la cita continúa: “ El contrato es de por vida, no se rindan yo lo logree ustedes también pueden”. Ya se encuentra en la tercera semana de su lanzamiento y la producción agarra mas fuerza como un huracán para mantenerse dentro de los 10 álbumes más vendidos y solicitados dentro de itunes.

Adquiere Real-G 4Life Part 2. http://t.co/sDQxAvp 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes