ÚLTIMA HORA

enero 23, 2012

NEWS/J Alvarez #1 En Colombia & Se Prepara para Conquistar Latinoamerica Con “La Pregunta”

Tras el éxito rotundo con su primera producción discográfica “Otro Nivel de Música”, El Dueño del Sistema, sigue rompiendo esquemas al encontrarse en las primeras posiciones de la música urbana en Colombia.

Su nuevo sencillo en promoción “La Pregunta” el cual lleva 17 semanas sonando en la radio colombiana, se colocó como número 1 en la lista de música urbana según el Reporte Nacional d Top 30 Urbano.
“El apoyo de Colombia es increíble, desde mis comienzos han estado ahí y estoy mas que agradecido por mantenerme siempre en lo alto, todo se lo debo a mis fanaticos”, señaló Álvarez.
“La Pregunta” será el tema de promoción en Puerto Rico y Estados Unidos a partir de Febrero bajo el sellos Flow Music manejado por Dj Nelson y su grupo de Manejo “Perreke”(LA Makinaria) y Carlos “Javish” Casillas (Sold Out Entertainment). J Álvarez se dispone ahora a seguir dándole los toques finales a su nueva producción “Otro Nivel De Música Reloaded” que saldrá al mercado en abril 2012, lo cual se escogió como sencillo radial para los Estados Unidos y Puerto Rico el mencionado éxito “La Pregunta”.
De igual forma este próximo martes, 24 de enero, se presentará en uno de los eventos mas importantes de la música urbana en Los Ángeles California, “Calibash 2012” en donde compartirá tarima con grandes exponentes como Wisin y Yandel, Ivy Queen, Jowell y Randy, Plan B, entre otros. luego sigue su gira por Ecuador, Perú, México, Europa y Venezuela. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes